Hazlo una vez, véndelo mil veces en línea

Un capacitador como tu tiene gran conocimiento y ahora lo puedes capitalizar.

Si lo que buscas es que tus cursos lleguen a más personas, sin importar la limitante de tiempo y distancias la forma de hacerlo es convirtiendo tus cursos a un modelo asíncrono.

En lugar de repetir el mismo curso una y otra vez Hazlo una vez y véndelo mil veces. 

Para hacerlo puedes grabarte y desarrollar tus materiales y después subirlos a nuestra plataforma Apprendo.

Conserva los derechos de autor sobre tus contenidos, obtén información de todos tus usuarios y administra tu comunidad para que crezca de forma ilimitada. 

Automatiza tus cursos y certificaciones

Alcanza mayores ventas

Realiza menos sesiones en vivo

Obten más tiempo libre

Deja de pagar comisiones por cada usuario inscrito

Sube todos tus cursos sin límite

Plataformas para clases virtuales; la mejor opción con Apprendo


El uso de plataformas para clases virtuales han sido herramientas que han logrado posicionarse de manera rápida, pues de esta forma el aprendizaje puede ser transmitido en una serie de espacios a la vez, sin verse totalmente interrumpido. Las opciones para adaptar el contenido son amplias, pues su flexibilidad es a base de las necesidades de cada usuario, lo que permite obtener mejores resultados en el aula virtual y en cursos en línea.

En Capadoccia contamos con la información y uso adecuado de plataformas para clases virtuales, siendo Apprendo una de las plataformas educativas más eficaces. Cuenta con una serie de recursos diseñados para llevar a cabo el proceso de cada alumno de manera ordenada y eficiente mediante herramientas como planeaciones, evaluaciones, foros de discusión, tareas y actividades, diversos canales de comunicación, entre otros. Favoreciendo y fortaleciendo aptitudes en cada alumno mediante las plataformas para clases virtuales que Capadoccia ofrece.


.....


Plataformas para clases virtuales; imagen de dos personas señalando el uso de plataformas digitales para realizar diversas actividades de manera práctica.


Tecnología avanzada para una experiencia inmersiva


El uso de tecnología avanzada es el origen que transforma las plataformas para clases virtuales en experiencias inmersivas e interactivas. Por esto, en Capadoccia sabemos que la clave para una educación en línea exitosa radica en la capacidad de involucrar a los participantes y crear un entorno de aprendizaje dinámico.

Las plataformas para clases virtuales cuentan con una amplia variedad de características y herramientas que hacen que la experiencia sea altamente interactiva, siendo el empleo de las videoconferencias en tiempo real lo que permiten que profesores y alumnos se conecten cara a cara, fomentando una comunicación fluida y una sensación de cercanía.

Además, las plataformas para clases virtuales ofrecen herramientas de colaboración, como chats en vivo y pizarras virtuales, que permiten a los alumnos trabajar juntos en proyectos, resolver problemas y compartir ideas; fomentando el trabajo en equipo y la participación activa, lo que enriquece el proceso de aprendizaje.

Por lo tanto, el empleo de la tecnología avanzada cuenta con mayor capacidad de adaptarse a diferentes dispositivos y sistemas operativos, contribuyendo a las plataformas para clases virtuales de una manera compatible a través de computadoras de escritorio, laptops, tabletas y dispositivos móviles, lo que brinda flexibilidad y accesibilidad a los participantes. Esto significa que los estudiantes pueden acceder a sus clases desde cualquier lugar y en cualquier momento, aprendiendo a su propio ritmo.

En Capadoccia tomamos en cuenta aspectos con la tecnología de vanguardia, siendo las plataformas para clases virtuales destacadas por su facilidad de uso, pues entendemos que tanto profesores como alumnos pueden tener diferentes niveles de habilidad tecnológica, por lo que este tipo de plataformas son intuitivas y amigables, sin requerir conocimientos técnicos avanzados.

En Capadoccia tomamos en cuenta aspectos con la tecnología de vanguardia, siendo las plataformas para clases virtuales destacadas por su facilidad de uso, pues entendemos que tanto profesores como alumnos pueden tener diferentes niveles de habilidad tecnológica, por lo que este tipo de plataformas son intuitivas y amigables, sin requerir conocimientos técnicos avanzados.

Cualidades de las plataformas educativas


Las plataformas para clases virtuales son un sistema que permiten la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a ellas a través de Internet, es decir, cuentan con herramientas que gracias a su diseño detallado permiten la difusión de conocimientos mediante el uso de una red Wi.fi, lo que genera un mayor desempeño en áreas educativas.

Es por ello que Capadoccia junto con Apprendo, brindan una serie de plataformas para clases virtuales, pues resultan ser una alternativa para el desarrollo del alumnado de manera proactiva.

Por tal motivo, Apprendo, cuenta con cualidades detalladas que la llevan a un funcionamiento eficaz y práctico, sin necesidad de tener conocimiento previo, siendo ideal para publicar, dar seguimiento y medir el impacto de sus programas de capacitación y cursos en línea.

Apprendo cuenta con funciones como:


  • Integración: este tipo de plataformas para clases virtuales ofrece la posibilidad de integración, pues al ser una plataforma E-learning, cuenta con un desarrollo que incorpora todas las herramientas en un solo espacio educativo, con el fin de que los cursos en línea y plataformas para dar clases otorguen un buen aprendizaje.
  • Personalización: las plataformas para clases virtuales; Apprendo, son un método sencillo de usar, pues se adapta a las necesidades de los usuarios de manera práctica, lo que permite un desempeño educativo eficiente.
  • Seguimiento e informes: contar con plataformas para clases virtuales, LMS ofrecen una mejor posibilidad de hacer un registro y seguimiento, siendo Apprendo una de ellas.

Tanto el registro como el seguimiento del progreso que experimenta el alumno conforme cumple con cada uno de los cursos en línea es esencial, con el fin de corregir las deficiencias que presenta. Con ello, las plataformas para dar clases registran todo tipo de información que se utilizaría para presentarla en informes detallados, siendo su uso accesible en cualquier momento, contando con un alto grado de seguridad.

  • Contenido en la nube: las herramientas que presentan las plataformas para clases virtuales, permiten que los contenidos se encuentren actualizados y al alcance de los estudiantes, pues esto es garantía en el desarrollo académico.
  • De igual forma, la plataforma ofrece la oportunidad de tener un acceso en múltiples dispositivos, es decir, que tanto alumnos como profesores pueden establecer conexión y acceso a los cursos en línea desde cualquier medio o dispositivo.

  • Aulas virtuales: las aulas virtuales son una de las características más importantes de las plataformas para clases virtuales, pues ofrecen un valor adicional que aportan los materiales multimedia e interactivos de los cursos en línea; lo cual facilita la interacción entre alumnos y profesores.

Plataformas para clases virtuales; presentación de una joven realizando actividades de manera sencilla y rápida dentro de una plataforma digital.


Asi mismo, las plataformas para dar clases se han convertido en un método indispensable, pues las diversas funciones y cualidades que ofrece Apprendo son múltiples, lo que genera un estímulo de motivación para quienes quieren ser parte de las plataformas para dar clases online.


Impacto de plataformas virtuales en el desarrollo académico


Capadoccia, con más de 10 años de experiencia, sabe de la importancia que es adquirir conocimiento por medio de fuentes confiables, por lo que crear espacios donde el intercambio de información sea real es de suma importancia.

Pues el principal enfoque es el aprendizaje eficaz y la aplicación inmediata utilizando la tecnología y estrategias didácticas que permitan favorecer y cumplir con diversos objetivos.

Es por ello, que el uso de plataformas para clases virtuales; como Apprendo, resultan ser estrategias que garantizan el rendimiento académico, creando y adaptando retos que surgen a lo largo del tiempo, con la finalidad de cumplir siempre con un aprendizaje de calidad.


Plataformas para clases virtuales; presentación de tres niños usando plataformas para tomar clases online a través de computadoras.


De este modo, contar con plataformas para clases virtuales trae consigo una serie de beneficios para los alumnos y el impacto que recae en el área educativa, siendo:


  • Accesibilidad: el usuario puede acceder a la plataforma para dar clases online, cuándo y dónde quiera, siempre que cuente con conexión a Internet. Al tratarse de softwares educativos, no requieren de la instalación previa de aplicaciones en ningún dispositivo.
  • Compatibilidad: el uso de plataformas para clases virtuales como Apprendo, cuenta con el uso de E-learning, pues trabaja principalmente con contenidos SCORM o AICC, debido a que son contenidos pedagógicos estructurados bajo un plan general para todos los soportes de enseñanza online.
  • Facilidad de uso: este método de enseñanza es tan intuitivo que no requiere de manuales ostentosos, ya que tanto estudiantes como profesores podrán desenvolverse en ellas sin necesidad de conocimientos previos.

Sin embargo, en el caso de tener alguna duda, en Capadoccia en conjunto con Apprendo podemos resolver cualquier tipo de inquietud, orientándolos a una mejor experiencia virtual para que así puedan sacar el máximo partido a las herramientas de las plataformas para clases virtuales.


Mayor calidad con Apprendo y Capadoccia


Con Capadoccia cuentas con la mejor calidad en el servicio y orientación para la creación y formación de campus virtuales, pues de esta manera se fortalece el aprendizaje y conocimiento que brinda día a día.

De la misma manera, contar con una plataforma para dar clases online como Apprendo es un recurso indispensable, pues en conjunto, cuentan con mejores resultados para los cursos en línea.

Si quieres conocer más sobre Apprendo, contáctanos ahora para obtener más información y una orientación para que comiences con el desarrollo de plataformas para clases virtuales.

¡Somos tu mejor opción!